Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se busca a Milagros

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer por la madrugada una adolescente se retiró de la casa donde vivía junto a su abuela sin razón aparente, según habría expresado la mujer en la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
En la exposición la mujer (55) detalló que su nieta se fue de la casa durante la madrugada y ella lo habría advertido aproximadamente a las 04:30 horas del martes 13 de agosto. La adolescente que se busca es Milagros Samira Montiel de 14 años de edad.
Durante la mañana la mujer se habría comunicado con el secundario Nº 18 que está instalado en la jurisdicción de la Comisaría Sexta, donde al consultar si su nieta había acudido al establecimiento, desde el mismo se informó negativamente.
Se pudo saber que habría tenido algunas diferencias con su madre, por lo que creyó conveniente situarse en la casa de la abuela y ahora pasó esto.
Lo datos de Milagros son: es de tez blanca, cabello color negro con puntas claras, ojos de color marrón, piercing en la nariz, 1,60 mts. de estatura con contextura física delgada.
Ante cualquier información recurrir a la División Comisaría más próxima a su domicilio, o bien llamar al 02966 423257 (Comisaría Sexta).

Comisaría Sexta Destacados Se busca a Milagros
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso