Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Sofi Sorrenti, ex de Noya: ?Tendría sexo con El Polaco?

Compartir: Enviar Imprimir

El escándalo se desató el verano pasado, cuando la joven acusó públicamente a su ex pareja de haberla engañado con otra mujer mientras estaba haciendo temporada teatral en Mar del Plata. La denuncia de Sofía era muy fuerte: mientras ella cuidaba a su hijo, Rodrigo Noya salía con otra chica.

Dicen que el tiempo cura las heridas pero este no sería el caso, Sofi reclama el dinero que le corresponde a su hijo, ya que el actor no estaría cumpliendo con su responsabilidad: "Para el padre, el nene no come. Hace dos meses que no me pasa nada. La última vez me dio 1.500 pesos. Gracias a que esta mi familia cuando el nene tiene fiebre le compran el medicamento. El le está sacando la plata a su hijo y se está dando la buena vida".



"El sábado se lo llevó y lo trajo el domingo porque estaba cansado. Trajo cuatro pañales. Es triste, pero me río para no llorar. A los amigos les decía que estaba siempre con el nene, que pagaba todo. Me dejaba como una mentirosa, pero por suerte se dieron cuenta de la verdad. Me empezaron a preguntar y se dieron cuenta que tenía pruebas de lo que decía", arremetió indignada por la situación que le toca vivir con un bebé tan chiquito.

Para cambiar un poco los ánimos, Ulises Jaitt le preguntó si tuviese que elegir entre El Polaco y Fede Bal para salir, quién sería, a lo que Sofia respondió sin dudar: "Con El Polaco, me gusta mucho más. Si me escribe para salir acepto".



Pronto

Noya Polaco Sofi Sorreti
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso