Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Dos allanamientos por robo de cubiertas

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer, en horas de la mañana, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, realizó dos allanamientos, los cuales fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado.

Las medidas procesales se llevaron a cabo en el marco de tareas investigativas realizadas por personal de la DDI Pico Truncado, las cuales estaban ligadas a un robo de cubiertas perpetrado días antes en la misma localidad.

Los domicilios allanados fueron: uno, por calle Fructuoso Rivera y el restante sobre calle Mosconi, ambos en Pico Truncado.

Como resultado de los procedimientos se secuestraron teléfonos celulares, prendas de vestir y demás elementos que resultan de interés para la causa.

Asimismo y conforme directivas del juzgado interviniente, dos sujetos (23 y 27), fueron trasladados a la dependencia policial, donde se los identificó y luego establecieron domicilio, quedando a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar, que en los allanamientos se contó con la colaboración de la División Comisaría Primera y Segunda de Pico Truncado.

Destacados Dos allanamientos Por robo de cubiertas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso