Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El Dipy furioso: ?Screpante y Lavezzi son dos mie...?

Compartir: Enviar Imprimir

La denuncia de Mariana Diarco era gravísima, pero no muchos la tomaron en serio. En el año 2014, cuando el Pocho Lavezzi se convirtió en uno de los jugadores más destacados del Mundial de Brasil, la modelo lo acusó públicamente de acosarla virtualmente, enviándole fotos íntimas contra su voluntad. Llevó el tema a una instancia judicial en dos ocasiones distintas: en ambas, la Justicia falló a su favor.

Quien acompañó durante todo ese proceso a Mariana fue el Dipy, quien defenestró al futbolista y a Yanina Screpante, su ex pareja en el programa El show del espectáculo: "Nos hicieron una denuncia por extorsión en la mediación y la mediadora dijo que se habló normalmente. Tuvimos que parar 3 allanamientos en mi casa, donde vive mi bebé, mi mujer, mi mundo. Salimos sobreseídos. La vida les va a devolver todo lo malo que hicieron. Salió diciendo que a Mariana le hizo una denuncia por extorsión para que se callara. Son dos mierdas junto al abogado también porque no podes usar a la justicia en beneficio tuyo".

Recordemos que Yanina estuvo en el Bailando y en ese momento, Mariana aprovechó para reclamarle su acompañamiento en un momento tan difícil: "Después de haberle ganado dos juicios, con pruebas, con chats, fotos, videos, vos lo seguiste cubriendo, seguiste mintiendo. ¿Por qué? ¿Por amor? ¿O por cuanto? Quizás si vos hubieras dicho la verdad en ese momento a mi me podrías haber ayudado",concluyó Mariana.

Pronto

Dipy Lavezzi Screpante
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso