Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Ladrones ingresan a una vivienda para llevarse dos televisores y un decodificador

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado martes una mujer denunció que le robaron varios elementos de su propiedad que se encuentra ubicada en el Bº Virgen del Valle en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.

Alrededor de las 20:50 horas una mujer (42) dio aviso a la policía que le habían robado varios elementos de su propiedad. Al acudir el personal de la Comisaría Sexta constatan los hechos enunciados telefónicamente y se entrevistan con la propietaria, quien contó detalles de lo sucedido.

El ilícito se suscitó sobre calle Calandria del Bº Virgen del Valle, donde ladrones ingresaron a su vivienda para lo cual forzaron una ventana ubicada en la parte lateral izquierda de la casa, ingresaron y sustrajeron dos televisores, uno de 42´ y otro de 32´ además de un decodificador de Directv. También precisó la damnificada que todo aconteció cuando ella se ausentó de su hogar, entre las 17 y las 20 horas del pasado martes.

En virtud de lo ocurrido la policía se acercó a los vecinos para establecer alguna pista que les posibilite esclarecer el hecho, además de realizar la inspección ocular.

Asimismo, fue solicitada la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes se abocaron a la búsqueda de huellas e imágenes.

Tomó conocimiento de lo acontecido el juzgado de Instrucción Penal Nº 3 a cargo de la Dra. Rosana Suárez.

Barrio Virgen del Valle Destacados Ladrones roban televisores
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso