Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Las Heras: La sentenciaron a 5 años y cuatro meses por ser cómplice de un asesinato

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata del caso de Víctor Salles, el hombre que fue molido a golpes en mayo del 2015, en el interior de una casa de Las Heras y que fue abandonado en un descampado cercano.

El Tribunal Oral N°2 con asiento en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, resolvió condenar a Yamila Montenegro, una joven bahiense que era amiga de Salles, como cómplice del homicidio que fue juzgado por alevosía.

Si bien la acusada negó todas las acusaciones y su abogado defensor pidió que solamente sea juzgada por lesiones graves, la Justicia decidió condenar a la joven a 5 años y cuatro meses de prisión domiciliaria. Este punto se dio debido a que Montenegro tiene un hijo muy pequeño que todavía no cumple un año de edad.

Cabe recordar que, por este hecho, ya se condenó al homicida: Lucas Hernández, otro amigo de Salles, quien se declaró culpable en 2015 y fue sentenciado a la pena de 9 años de prisión efectiva.

Montenegro había evadido la justicia desde el 2015 pero, a mediados del año pasado, fue detenida en Villa Iris, Buenos Aires y luego trasladada a Las Heras para que comparezca ante la Justicia.

A 5 años y cuatro meses la sentenciaron por cómplice Destacados Las Heras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso