Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Macri encabeza una reunión de gabinete ampliado en el CCK

Compartir: Enviar Imprimir

El presidente Mauricio Macri encabezará una reunión del gabinete nacional ampliado en el Centro Cultural Kirchner tras las elecciones PASO del domingo pasado. Si bien los primeros diputados comenzaron a llegar pasadas las 8 de la mañana, el Presidente recién arribará al CCK a las 10.30. La reunión incluye a ministros, secretarios de Estado, legisladores nacionales y funcionarios de segunda y tercera línea.

Este encuentro se realiza una vez al mes, pero que en esta oportunidad tendrá lugar a pocos días de conocerse los resultados electorales de las PASO del domingo pasado, que fueron adversos para el Gobierno. Más tarde, a las 12, Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada a directivos de las cámaras argentinas de Telefonía y de Internet.

Previamente, el primer mandatario en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, encabezará el acto de orden de zarpada del XLVIII Viaje de Instrucción del buque-escuela fragata ?Libertad?.

La ceremonia se llevará adelante desde las 9.45 en el apostadero naval Dársena Norte, con la asistencia del ministro de Defensa, Oscar Aguad; el jefe de la Armada, almirante José Luis Villán; el comandante del buque-escuela, capitán de navío, Juan Carlos Romay, y otras autoridades.

Fuente: Télam

Crónica

Encabeza Macri reunión
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso