Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Robaba una hormigonera y la rápida intervención policial logró detenerlo

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer, por la tarde un joven fue detenido por efectivos de la División Comisaría Quinta dado que momentos antes había producido un ilícito sobre la calle Don Bosco al 2300 de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Mientras el personal de dicha Comisaría realizaba un patrullaje logró divisar una situación extraña en una vivienda, dado que observó a un joven (23), quien ingresó al patio de una morada y sin pasar mucho tiempo salió, llevándose a pie una máquina hormigonera. Hasta allí no era, quizás, extraño, pero si puso en alerta a los policías, quienes lo siguieron hasta alcanzarlo con la intención de identificarlo. Ni bien el muchacho vio a los efectivos se dio a la fuga abandonando la máquina en la calle.

Es por eso que se genera una persecución dando con el ladrón unas cuadras más adelante. El individuo quedó detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3.

Luego se procedió a secuestrar la hormigonera hasta establecer propietario de la misma. Asimismo, al consultarse sobre medidas cautelares del mismo, se estableció que poseía y fue solicitada por la Justicia. Por lo cual, el sujeto fijó domicilio a disposición del magistrado y cumplidos los plazos legales de la detención recuperó la libertad.

Destacados la policía lo detuvo Robaba una hormigonera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso