Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Alejandro Fantino sorprendió en las redes sociales con un tatuaje controversial

Compartir: Enviar Imprimir

Alejandro Fantino es un gran apasionado de los tatuajes y en varias ocasiones ha compartidos con sus seguidores los diseños que elige para su piel.

En esta ocasión, el conductor de Animales Sueltos eligió un dibujo muy particular para uno de sus brazos. Además de compartir varias fotos en sus redes, quiso dejarle un mensaje al artista que lo tatuó.

"Cada vez que decido pintar parte de mi piel siento la confianza de ponerme en manos de verdaderos artistas como @docsatanas. Estas cosas son para toda la vida y para mi es un orgullo llevar su arte para siempre. Me pongo de pie para reconocer la sensibilidad y la categoría de quienes ?pintan y dibujan? desde hace años en American Tattoo", planteó Fantino.

"Esta casa es sin dudas un templo de grandes tatuadores y estableció un antes y después en Argentina de la mano de mi amigo Mariano Antonio. Todo aquel que lleva algún dibujo en su piel sabe que este lugar es un recinto donde solo trabajan ?elegidos?. Esta vez y para completar mi manga elegimos la máscara de demonio más conocida del teatro japonés, la máscara "Hannya"", agregó el conductor.

Pronto

Alejandro Fantino Sorprendió Tatuaje
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso