Apareció Milagros sana y salva

En el mediodía de hoy la policía logró ubicar a Milagros, la adolescente que estaba siendo intensamente buscada desde el martes pasado, cuando se había retirado de la casa de la abuela durante el transcurso de la madrugada.

Según fuentes policiales, fue la misma abuela quien habría podido tener una suerte de indicio acerca del lugar donde se encontraría la nieta y alertó aproximadamente a las 12:30 horas sobre esa circunstancia, brindando además la dirección.

En este caso los efectivos de la División Comisaría Sexta, quienes tenían el hecho a su cargo concurrieron a la dirección suministrada y se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, quien posee allí, un hogar sustituto para chicos con cierto grado de vulnerabilidad.

La mujer le confirmó a la policía que Milagros se encontraba en el interior y habría argumentado que la adolescente se hizo presente en el lugar en la madrugada de hoy, aproximadamente a las 02:00 horas y para no dejarla en la calle permitió que se albergara en la casa. También señaló que desconocía que la estaban buscando. Además se pudo saber que en ese hogar viviría una amiga de Milagros.

Seguidamente el personal retiró a la jovencita, trasladándola a la dependencia, dando el correspondiente aviso a Niñez, Adolescencia y Familia organismo dependiente de la municipalidad de Río Gallegos, quienes tuvieron una charla con la menor, quien finalmente fue entregada a su abuela.

Si bien quedan espacios de tiempo inconclusos, se determinó que desde el día martes hasta hoy a la madrugada había estado Milagros en casa de otras amigas.

También podría gustarte