Cambian garita de colectivo ubicada en Zapiola y Fagnano

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Departamento Transporte Público, informa a los usuarios del servicio de transporte urbano, que se están realizando cambios en paradas y casillas de espera del colectivo.

En este marco, en el día de la fecha se trasladó la casilla ubicada en calle Zapiola y Fagnano a calle Zapiola, entre Fagnano y San Martín, sobre vereda del colegio Salesiano. Para tal fin trabajaron en conjunto las áreas de Accidentología y Transporte Público dependientes la Dirección de Tránsito del Municipio, con distintas dependencias operativas de la Secretaría de Obras Públicas.

El objetivo ha sido descomprimir esta zona, en la que confluyen las tres líneas de colectivos – A, B y C – y que con la presencia del semáforo y en horarios pico, producía serios problemas con la circulación vehicular y peatonal. De esta manera, se prevé darle solución a la problemática causada por la congestión mejorando el tiempo de espera de los pasajeros al abordar y descender de los colectivos.

Cabe señalar que son varias las paradas que ocasionan este tipo de inconvenientes, por lo que se continuará realizando relevamientos y modificaciones para el mejoramiento del servicio.

También podría gustarte