Caso Andrade: Apelaron el procesamiento y pidieron el traslado de uno de los sobrinos

La defensa de los sobrinos de Ricardo Andrade, el hombre que fue asesinado de un hachazo en la cabeza, solicitó ayer, que sus pupilos sean liberados de culpa y cargo por el homicidio de su tío.

Fuentes judiciales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que, ayer, la defensa de Christian y Martín, los sobrinos imputados hicieron la presentación en las oficinas del Juzgado de El Calafate y ahora se aguarda que resolución tomará Carlos Narvarte, magistrado que lleva adelante la causa.

Según se supo, la fundamentación de la defensa es sobre la hora y fecha de muerte de Andrade. Según los abogados, la autopsia no puede ubicar a Christian y a Martín en la escena al momento de cometido el crimen.

Ellos se fueron en la noche del sábado y, el domingo a la tarde, Ampuero –otro de los imputados- dijo que lo había visto con vida.

Traslado

Por el homicidio, Christian el menor de edad imputado ya contó con el beneficio de ser trasladado y puesto a resguardo de una tía, en Puerto Santa Cruz. Ahora, sus abogados buscarán que Martín goce del mismo beneficio.

La madre de los chicos tiene problemas de salud y ahora se le hace imposible salir de Comandante Luis Piedra Buena, por lo que la defensa pedirá que Martín pueda estar junto a ella hasta que mejore su estado de salud.

También podría gustarte