Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caso Andrade: Apelaron el procesamiento y pidieron el traslado de uno de los sobrinos

Compartir: Enviar Imprimir

La defensa de los sobrinos de Ricardo Andrade, el hombre que fue asesinado de un hachazo en la cabeza, solicitó ayer, que sus pupilos sean liberados de culpa y cargo por el homicidio de su tío.

Fuentes judiciales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que, ayer, la defensa de Christian y Martín, los sobrinos imputados hicieron la presentación en las oficinas del Juzgado de El Calafate y ahora se aguarda que resolución tomará Carlos Narvarte, magistrado que lleva adelante la causa.

Según se supo, la fundamentación de la defensa es sobre la hora y fecha de muerte de Andrade. Según los abogados, la autopsia no puede ubicar a Christian y a Martín en la escena al momento de cometido el crimen.

Ellos se fueron en la noche del sábado y, el domingo a la tarde, Ampuero ?otro de los imputados- dijo que lo había visto con vida.

Traslado

Por el homicidio, Christian el menor de edad imputado ya contó con el beneficio de ser trasladado y puesto a resguardo de una tía, en Puerto Santa Cruz. Ahora, sus abogados buscarán que Martín goce del mismo beneficio.

La madre de los chicos tiene problemas de salud y ahora se le hace imposible salir de Comandante Luis Piedra Buena, por lo que la defensa pedirá que Martín pueda estar junto a ella hasta que mejore su estado de salud.

Apelaron el procesamiento y piden traslado Caso Andrade Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso