Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caso Andrade: Sobrevolaron estancias para dar con Aguerre

Compartir: Enviar Imprimir

A 20 días de la orden de detención para dar con Mario Aguerre, el cuarto implicado en el caso del homicidio de Ricardo Andrade (el estanciero asesinado de un hachazo en la cabeza el pasado 21 de julio), el paradero del puestero continúa siendo todo un misterio.

En las últimas horas, personal de Gendarmería Nacional e incluso un helicóptero de esa fuerza federal se sumaron a los rastrillajes para dar con Aguerre, pero hasta el momento no surgieron novedades.

Fuentes policiales abocadas a la búsqueda del puestero indicaron que el miércoles, con el helicóptero, una comisión viajó a la estancia La Josefina y los peones indicaron que no habían visto al hombre, que es intensamente buscado.

Ya en la jornada de hoy, los procedimientos se vieron centrados en campos de la Federica, Península Chacabuco (establecimiento donde Andrade fue encontrado) y La Lila, otra estancia ubicada en el noroeste de la provincia.

?En el helicóptero, fuimos hasta estancia La Josefina, nos entrevistamos con los peones y volvimos, luego se hizo un sobrevuelo en la zona de La Federica y alrededores?, indicó el comisario Floriano, a cargo de la unidad Operativa Tres Lagos y de los rastrillajes para dar con Aguerre.

Asimismo, la policía indicó que las condiciones climáticas han mejorado en estos últimos días. ?estos días estuvieron lindos, frío por la mañana y por la tarde, pero pasable despejado, por lo menos?, concluyó Floriano.

Caso Andrade Destacados Sobrevolaron estancias para dar con Aguerre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso