Chocó vehículo chileno, no habría respetado el paso

En la tarde de hoy dos vehículos colisionaron en la zona céntrica de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la localidad mencionada.

Alrededor de las 16:40 horas fueron protagonistas de un accidente, que se registró en la intersección de las calles Alfonsín y Estrada, un rodado marca Toyota Yaris y un Renault Sandero de color blanco.

Al parecer, el Toyota que era conducido por un hombre (32) y circulaba por calle Estrada no habría respetado el paso del que lo hacía por calle Alfonsín, chocando a éste último sobre el lateral izquierdo, en el sector de las puertas, quedando el auto cruzado sobre el pavimento.

Hasta el lugar llegó el personal de la Comisaría Segunda, quienes solicitaron la presencia de los profesionales médicos quienes acudieron de inmediato y trasladaron a la mujer (30) y único ocupante del Renault hacia el HRRG en forma preventiva.

Posteriormente se certificó que la mujer no presentaba lesiones solo algunos golpes que no eran de mayor consideración.

En el vehículo chileno además del conductor viajaban cuatro personas, una mujer de acompañante y dos personas más. Ninguno de ellos resultó con lesiones.

Los efectivos cortaron las calles adyacentes hasta que se conoció que la mujer había resultado prácticamente ilesa.

También podría gustarte