Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

El Gobierno frenó las obras en la ruta 3 que habían comenzado hace un mes: 50 obreros sin trabajo

Compartir: Enviar Imprimir

Las obras para modernizar la Ruta 3, que habían comenzado hace apenas un mes y que iban a ser inauguradas dentro de cuatro años, fueron paralizadas este viernes y unos 50 trabajadores quedaron sin trabajo sólo en el sector cercano a la localidad bonaerense de Las Flores.

En ese mismo lugar, hace unos 30 días, el presidente Mauricio Macri se había mostrado orgulloso del inicio de las obras junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro Guillermo Dietrich. Hoy la historia es otra y se sumó al listado de las promesas incumplidas del Gobierno.

El periodista local Flavio Pérez aseguró a C5N que si se suma todo el corredor que incluye a las localidades Tres Arroyos y Azul más de 100 trabajadores fueron cesanteados por la empresa, a la espera de los telegramas de despido.

La paralización de las obras en la ruta 3 se dan cinco días después de la dura derrota de Mauricio Macri en las PASO y al mismo tiempo que el Gobierno prepara medidas económica para paliar el impacto de la crisis desatada por la desbandada del dólar.

Minuto Uno

Frenó gobierno Ruta 3
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso