Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Matan a joven a tiros cuando entraba a su casa

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 37 años fue brutalmente asesinado a tiros al resistirse a ser asaltado en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga. Los asesinos eran tres y escaparon a bordo de un auto sin robar nada. Profunda indignación de los vecinos.

Según denunciaron a Crónica los habitantes de la zona, el episodio se produjo a las 2 de este viernes en una vivienda situada en la calle Juan de Basualdo al 1100, del mencionado distrito del partido de La Matanza, al noroeste del Gran Buenos Aires.

Un hombre, identificado como Emiliano Pereira, regresaba a su domicilio y le había avisado a su padre, Juan, que le abriera el portón de la casa para hacer el ingreso más rápido y evitar algún incidente de inseguridad.

Sin embargo, pese a la previsión, cuando Emiliano entraba con su vieja camioneta Fiat Fiorino, tres marginales armados que se desplazaban a bordo de un Ford Focus gris, presuntamente robado, lo interceptaron con fines de robo.

El muchacho intentó resistirse y su papá fue en su ayuda, pero los hampones, totalmente "sacados" y sin mediar palabra alguna, le efectuaron dos disparos a Emiliano y dos a su progenitor. El joven, gravemente herido con dos impactos en su cuerpo, y como se observa en el video que ilustra la nota, cruzó la calle Basualdo y cayó a los pocos metros. Dejó de existir en los minutos siguientes.

Los malvivientes, en estado de confusión pero muy alterados, montaron en el Focus y escaparon de manera rauda. Juan Pereira, por su parte, salvó la vida de forma milagrosa dado que los dos balazos que le efectuaron los pistoleros sólo le rozaron su integridad.

Crónica

Joven Matan Tiros
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso