Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Paulo Díaz ya está habilitado para jugar en River

Compartir: Enviar Imprimir

Después de un par de semanas haciendo trabajos diferenciados y más intensos para ponerse a punto desde lo físico, Paulo Díaz ya se sumó a los ensayos en River a la par de sus compañeros, sin embargo no forma parte de la lista de concentrados para visitar a Racing.

Es que si bien se encuentra en óptimas condiciones y Marcelo Gallardo lo considera una alternativa para los desafíos que se avecinan, el propio DT aclaró por un lado que no quiere apurar los tiempos y, por otro, el futbolista aún no contaba con el pase internacional que debía llegar desde Arabia Saudita.

Este viernes, el Muñeco recibió la buena noticia de que el chileno ya se encuentra habilitado por el TMS y podría estar disponible incluso para debutar contra Cerro Porteño, teniendo en cuenta que Javier Pinola se resintió de su lesión y es duda también para la ida de los cuartos de final.

Además de la Copa Libertadores, Díaz también podrá disputar para el Millonario tanto la Copa Argentina como la Superliga, las otras dos competiciones que tiene por delante el campeón de América.

As

Habilitado Paulo Díaz River
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso