Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un chico se quemó con aceite caliente

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer se registró un hecho de singulares características, un adolescente se quemó parte de su torso con aceite caliente en un accidente doméstico. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Todo ocurrió cerca de las 23:00 horas en una vivienda ubicada en calle Curupayti al 100. En principio, una mujer se habría comunicado con la policía. Al llegar el personal a la vivienda constató lo indicado telefónicamente y se solicitó la presencia de los bomberos porque al parecer se trataba de un incendio originado en la cocina. Asimismo, cabe destacar que la propietaria de la vivienda precisó los pormenores de la situación.

Resultó ser un grave accidente doméstico, dado que un nene de 14 años, manipulaba una sartén con aceite caliente y en un momento dado, el líquido se salpica para todos lados, tomando contacto con la hornalla que al instante ocasiona una gran llamarada que al mismo tiempo se salpica con el aceite caliente en varias partes de su cuerpo, con mayor localización en los brazos, por lo que fue desesperante y peligrosa la circunstancia.

Al lugar, también acudieron, de manera preventiva los bomberos por temor a que el fuego haya alcanzado alguna parte interna de la casa.

Inmediatamente llegó una ambulancia donde los profesionales médicos deciden el traslado del chico para una atención más compleja. Más tarde se conoció que fueron quemaduras en el antebrazo, lo que se correspondió con lesiones leves.

Aceite caliente Destacados Un chico se quemó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso