Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

El SOEM Río Gallegos celebró el Día del Niño

Compartir: Enviar Imprimir

Con motivo del festejo por el Día del Niño, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos organizó un sorteo Especial con importantes premios destinados a hijos de afiliados. Cientos de niños y niñas pudieron compartir de una jornada distinta.

En el Salón de Usos Múltiples del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SUM) en horas de la tarde, cientos de niños disfrutaron de un sorteo especial, en el marco de los festejos del Día del Niño. También miembros de la Comisión Directiva y colaboradores entregaron bolsitas con sorpresas y golosinas. Esta acción permite el reencuentro y la participación de la gran familia municipal.

[gallery columns="2" size="large" ids="177297,177295"]En este marco, la Comisión Directiva agradeció la participación de los afiliados acompañando esta actividad para sus hijos. ?Nos llena de orgullo porque aquí está presente gran parte de nuestra familia municipal y es muy importante la participación de cada compañero y compañera afiliado que se acercó hoy a nuestras instalaciones con sus hijos para festejar un día especial para nuestros pequeños. Queremos agradecerles y desearle un feliz día a todos nuestros niños y niñas?.

Destacados Día del Niño SOEM RG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso