Impactante choque contra poste de cemento deja joven con fracturas

Un terrible accidente se produjo en la intersección de Paso de Los Arrieros y Esteban a pocos metros de la Autovía 17 de Octubre, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera, aunque por jurisdicción debió ser la Comisaría Segunda.

Todo comenzó alrededor de las 06:40 horas cuando un vehículo, marca Chevrolet Corsa, que cumplía con el servicio de taxi, interno 190, fue embestido por un rodado marca Fiat Siena, de color rojo en la calle Juan B. Justo al 200.

Según se indicó en ese momento el conductor (26) del Siena, huyó del lugar rápidamente y habría sido seguido por el taxista quien a todo esto dio aviso a la policía.

Al parecer el raid del Siena abarcó varios barrios de Río Gallegos hasta que perdió el control de la unidad automotriz y terminó chocando contra un poste de cemento que estaba en Paso de Los Arrieros y Esteban, cortándolo de cuajo y cayendo éste sobre el mismo auto.

Se trataba de una palma de alumbrado público que quedó sostenida por los cables, por lo cual se solicitó la presencia del personal de SPSE, quienes acudieron al lugar.

A los pocos minutos de producirse el accidente, llegaron los efectivos de la Comisaría Segunda, quienes solicitaron la presencia de los profesionales médicos y de los bomberos del Cuartel Central.

Al llegar los encargados de la sanidad y observar al joven accidentado con politraumatismos de diversa índole decidieron llevarlo en forma urgente al HRRG.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la División Comisaría Primera, del Comando Radioeléctrico, Bomberos del Cuartel Central, División Tránsito Municipal y el personal de SPSE.

Luego se conoció que el accidentado sufrió lesiones de carácter graves, ya que presentó fractura de columna y menisco, además de luxación de ambas muñecas.

Fotos: Claudio González

También podría gustarte