Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Intentaron robar un auto y el conductor los atropelló: uno de los ladrones perdió una pierna

Compartir: Enviar Imprimir

El hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán. Una pareja de motochorros quiso robarle el auto a un hombre tirándole una piedra, pero él se resistió y los persiguió con su vehículo hasta chocarlos. En el impacto, la mujer que iba arriba de la moto quedó gravemente herida y tuvieron que amputarle una pierna.

Cuando le tiraron el piedrazo el hombre que conducía el vehículo, un Peugeot 208, se asustó y frenó rápidamente, dándole lugar a que uno de los ladrones se subiera al vehículo apuntándolo con un arma de fuego. El conductor se resistió, comenzó un forcejeo y el delincuente finalmente bajó del auto corriendo, para subirse a una moto donde lo esperaba una mujer.

La víctima del robo, de 34 años, al ver que se escapaban, los persiguió y los embistió: el hombre logró escapar pero la mujer que manejaba la moto quedó tirada en el medio de la calle. El conductor se quedó al lado de ella, esperando que llegara la policía, que lo detuvo y lo trasladó a una comisaría.

La mujer fue llevada a un hospital cercano, donde los médicos decidieron amputarle una pierna luego de hacer todo lo posible para salvarla.

Pronto

atropello Pierna Robar un Auto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso