Les encontraron 1,5 Kg. de marihuana cuando pretendían viajar a El Calafate

Tres jóvenes fueron demorados por la Policía Federal cuando intentaban trasladar una gran cantidad de marihuana a la ciudad turística desde Río Gallegos.

Fue cerca de las 20:00 horas de hoy cuando el personal de la PFA realizaba controles preventivos en la terminal de colectivos junto al can detector “Pepe”, animal que hizo el marcaje sobre un bolso que estaba en un colectivo, el cual tenía como destino final El Calafate.

Cuando se procedió a inspeccionar el bolso, ante la presencia de dos vecinos que hicieron las veces de testigos, los federales encontraron un envoltorio de grandes dimensiones con el característico olor a marihuana.

El envoltorio fue sometido a los test reactivos de campo correspondientes y se determinó que se trataba de marihuana con un pesaje total de un kilo y medio, indicaron fuentes a Santa Cruz en el Mundo.

Tres pasajeros fueron identificados como sospechosos, los descendieron del micro y luego fueron trasladados a la delegación local de la PFA, donde quedaron alojados para ser puestos a disposición de la Justicia.

También podría gustarte