Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Nancy Pazos, durísima contra Luis Majul: "No fuiste un ser humano"

Compartir: Enviar Imprimir

Durante varios años, Luis Majul apoyó al gobierno del Presidente Mauricio Macri. Luego de las elecciones, que dieron como ganador al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, el periodista hizo una importante autocrítica sobre su labor.

"No llegué a dimensionar el daño que el ajuste, los tarifazos y la política económica le terminó haciendo a vastos sectores de la clase media y también a los más pobres. No es una justificación, es un razonamiento, Me dejé llevar por la exageración de algunos medios, y me encerré en una postura cómoda. No investigué en materia política económica lo necesario", planteó el periodista en su programa.

Nancy Pazos, que se paró en la vereda contraria y cuestionó las decisiones del gobierno en materia de política económica, disparó contra Majul. "Los arrepentidos me encantan. Dice: "Reconozco que no investigué..." No, hijo de puta, reconocé que no empatizaste con la mina que limpia en tu casa", empezó planteando la periodista en su ciclo radial Marcapazos, por la 990.

"No es no investigar, es simplemente abrir los ojos y mirar al que está al lado. No fuiste ser humano. No hacía falta recorrer las villas del conurbano para darse cuenta que la gente no aguantaba más. Andá al supermercado, mirale la cara a la gente, fijate en la cola cuánta gente saca cosas cuando llega al cajero. No me jodas, es ser humano, hijo de puta. ", agregó Pazos furiosa.

Pronto

Humano Luis Majul Nancy Pazos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso