Nerina Uturbey confirmó que está separada de Albert Baró: ¿vía libre para Delfi Chaves?

Nerina Urtubey era la novia de Albert Baró. Ellos se conocieron en Madrid, porque ella reparte su tiempo de trabajo entre Europa y Buenos Aires, y se enamoraron.

Cuando el actor empezó a trabajar en Argentina para la novela ATAV todo se revolucionó: él adquirió una popularidad enorme (que no tiene ni en su país), e inmediatamente comenzaron a circular los rumores de un romance con Delfina Cháves, su compañera de elenco.

En los últimos días ese rumor se afianzó porque los actores se fueron juntos a Bariloche y según algunas personas, se los vio besándose. Pero nada se sabía de la situación de Baró con su novia periodista.

Por eso, Nerina Urtubey salió a aclarar lo que muchos sospechaban: ya no son pareja. “Por decisión personal y profesional ya hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert, con quien actualmente mantenemos un vinculo de mucho cariño y respeto”, escribió en su instagram.

“Digo esto porque debido a la popularidad de su personaje, su vida privada tomó mucha relevancia y por consecuencia la mía. Soy muy perfil bajo, pero me veo obligada a aclarar que no hubo terceros en discordia, ni todas esas mentiras que se dicen (lamento no poder alimentar el morbo de muchos)”, siguió la periodista.

“No pertenezco al medio y quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene todo el derecho a continuar con su vida, como yo la mía”, agregó Nerina.

Pronto

También podría gustarte