Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

River aplastó a Racing en Avellaneda y es líder de la Superliga

Compartir: Enviar Imprimir

River se lució en Avellaneda y aplastó a Racing con un categórico 6-1, en el clásico de la tercera fecha de la Superliga. Con la impresionante victoria sobre el último campeón, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se trepó a lo más alto de la tabla con 7 puntos, al igual que San Lorenzo y Rosario Central.



La Academia hilvanó una buena jugada colectiva impulsada por un gran gesto técnico de Lisandro López, quien dejó pasar la pelota para que Augusto Solari quedara frente a frente con Franco Armani. El mediocampista surgido en Núñez no falló y gritó el 1-0 cuando apenas iban 3 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la superioridad del Millonario sobre los de Eduardo Coudet desde el juego no cesó en ningún momento y de lo 35' a los 37' encontró una increíble ráfaga. En 90 segundos, un doblete del colombiano Rafael Santos Borré y otro tanto de Matías Suárez ante una defensa llena de huecos revirtió la historia.

Después, en el complemento, el local no logró recuperarse del golpazo y encima se quedó con diez por la roja a Leonardo Sigali. Con espacios, el último campeón de América se despachó con tres tantos más: Ignacio Fernández de penal, Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco, en su regreso, terminaron de moldear la goleada.

T y C

Aplastó Racing River
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso