Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Terrible choque en Pergamino dejó tres muertos y varios heridos

Compartir: Enviar Imprimir

Un sangriento accidente ocurrido en una ruta de Pergamino dejó como saldo tres muertos y varios heridos. Cinco ambulancias, bomberos y efectivos policiales trabajaron en el lugar. El trayecto estuvo cortado por varias horas debido a las pericias.

El hecho ocurrió en el kilómetro 211 en la Ruta 8, a la altura de la localidad bonaerense de Fontezuela, en el partido de Pergamino, cuando un auto modelo Renault Clio impactó contra otro Renault Sendero. Los tres ocupantes del primer vehículo fallecieron mientras que las personas que viajaban a bordo del restante fueron trasladados de urgencia al hospital San José con heridas de consideración.



Tres personas murieron.


Realizaron pericias en el lugar.
Un camionero que advirtió la situación realizó una maniobra brusca para no chocar contra los autos accidentados. Debido a esto, terminó volcando y su vehículo quedó destrozado al borde de la ruta. El chofer, de nacionalidad chilena, no sufrió heridas de gravedad.



Un camión volcó al intentar esquivar los autos accidentados.
Cinco ambulancias trabajaron en el lugar y también desarrollaron sus tareas varias dotaciones de bomberos y agentes de la policía del Destacamento de Urquiza. La ruta permaneció cortada durante varias horas para evitar nuevos accidentes.

Crónica

3 Muertos choque Pergamino
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso