Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Terrible vuelco en Caleta Olivia dejó 2 heridos en Circunvalación del Bierzo

Compartir: Enviar Imprimir

Fue en la media tarde del viernes cuando una camioneta Ford Ranger doble cabina, de color gris y patente IZQ 197.

La unidad se despistó frente a la Estación de Servicio "El Bierzo"y quedo con sus cuatro ruedas al cielo.

Pese a la violencia del siniestro no hubo que lamentar muertos, aunque si hubo heridos de consideración. Los apellidos de las personas implicadas en el accidente serian Moya y Vidal.

Este viernes arrancó con un grave accidente vial en el Acceso sur de Caleta Olivia, más precisamente en la Circunvalación en inmediaciones de mayorista Diarco, donde la Ford Ranger se despistó y terminó volcado tras impactar con guardarrail.

El vehículo de color gris y patente IZQ 197 cinco puertas, transitaba sentido cardinal sureste - noroeste sobre la Circunvalación, por motivos que se tratan de establecer se desvía en el asfalto, choca contra guardarraily vuelca, quedando sobre su parte superior.

El rodado particular quedó en posición invertida y con su techo parcialmente hundido, habiéndose cruzado hacia el carril contrario de circulación, pero afortunadamente ningún otro vehículo se vio involucrado.

Los ocupantes fueron auxiliados por otros conductores y dos policías que casualmente iban en un patrullero delante de la Ranger.

Las ambulancias de Hospital "Pedro Tardivo" arribaron en contados minutos pese a que debieron realizar un trayecto de algo más de cuatro kilómetros.

Los lesionados quedaron internados en estado de observación pero hasta avanzada la tarde de ayer no se pudo obtener un informe oficial sobre sus cuadros clínicos.

Fuente: LaVanguardiaNoticias

Caleta Olivia Circunvalación del Berizo Destacados Terrible Vuelco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso