Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Atraparon a remisero dealer en Liniers

Compartir: Enviar Imprimir

Un dealer con 42 dosis de cocaína listas para la venta fue perseguido y atrapado por la Policía de la Ciudad cuando intentaba fugarse con su remis a toda velocidad hacia la provincia de Buenos Aires. Más tarde, allanaron su casa en González Catán, en donde fue secuestrada gran cantidad de dinero en efectivo, teléfonos y documentación.

Efectivos de la división Precursores Químicos, dependiente de la Dirección Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, quienes circulaban por la avenida Rivadavia, en el barrio de Liniers, observaron un Fiat Siena color blanco que realizaba maniobras peligrosas, cruzándose de mano y acelerando bruscamente, por lo que emprendieron su persecución, logrando interceptarlo en la avenida Rivadavia y General Paz.



El hombre llevaba consigo 42 dosis de cocaína.

El conductor del auto, en evidente estado de nerviosismo, llegó a ocultar algo bajo el asiento cuando los oficiales se aproximaban a identificarlo, por lo que fue solicitada la presencia de testigos para efectuar una requisa.

En el vehículo fueron encontradas 42 dosis de cocaína, así como también 1.255 pesos y dos teléfonos celulares.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad y puesto a disposición de la fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 29, a cargo del Dr. Brunet, quien dispuso realizar tareas investigativas y el posterior allanamiento del domicilio del imputado.



También le incautaron 14.195 pesos en efectivo.

El operativo fue llevado a cabo en una vivienda de la localidad bonaerense de González Catán, y el saldo fue el secuestro de 2.281 dólares y 14.195 pesos en efectivo, cuatro celulares, dos tablets y una notebook, así como documentación de interés para continuar con la investigación.

Crónica

Atraparon Dealer Remisero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso