Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Droga en pasajeros de colectivo, un detenido tenía una causa pendiente con la Justicia

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de uno de los jóvenes que, en la noche de ayer, fueron demorados por la Policía cuando les encontraron un kilo y medio de marihuana e intentaban llevarla a El Calafate.

Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que uno de los tres chicos que, aun continúan alojados en la delegación local de la Policía Federal, tenía una indagatoria pendiente por otra causa de droga, pero por otro estupefaciente: cocaína.



Ahora, a ese muchacho se le sumarán las causas y este podría ser un agravante. La Justicia podría determinar que es reincidente y podría decidir que continúe detenido hasta un eventual juicio.

Lo cierto es que, por decisión del Juzgado, los tres continuarán detenidos hasta el martes cuando, tras el fin de semana largo, sean llevados a declarar.

Posible excarcelación

La Unidad 15 del Servicio Penitenciario Federal contiene reos que son de avanzada edad y con la idea de cuidar y resguardar de los internos, pocas veces se resuelve que un joven quede alojado en esa dependencia.

Como la edad de los chicos oscila entre los 20 y 26 años, posiblemente la Justicia, determine que todos sean excarcelados pero deberán establecer domicilio algunas veces a la semana.

Destacados Detenido con causa PFA
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso