Luli Salazar estaría viviendo un romance con un político de la “oposición”

Luli Salazar habló de su novio después de que Marcelo Polino la mandara al frente. Luego de que su amigo revelara que sale con un político de primera línea de la oposición, la modelo se refirió al presente de su situación sentimental.

Tras su separación de Martín Redrado, nada se había escuchado sobre la vida sentimental de la rubia modelo, pero ahora el periodista radial y televisivo y jurado del Bailando no tuvo empacho en dar la primicia sobre el nuevo novio de Luciana.

Marcelo Polino no anduvo con vueltas y lo dijo directamente por lo que la modelo se vio obligada a dar la cara y confirmar que está en pareja con “un político de primera línea de la oposición”.

“Es de mediana edad, está entre cincuenta y cincuenta y algo”, respondió el jurado del Bailando por un Sueño ante el cuestionario de Marcelo Tinelli.

Además, el periodista Marcelo Polino deslizó que el hombre en cuestión que ha conquistado el corazón de Luli es morocho y de una provincia del interior del país.

Después de que su amigo revelara la verdad de su situación sentimental, la propia Luli se refirió a su nuevo novio: “Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa”, comenzó señalando.

Acto seguido agregó: “Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir”.

Después de esta confesión, Salazar dialogó con Catalina Dlugi para su programa radial y admitió: “Es alguien (por su nuevo novio) que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, contó Salazar en diálogo con Agarrate Catalina.

Lo cierto es que después de la tormentosa relación que mantuvo con Martín Redrado, parece que ahora Luciana Salazar ha decidido apostar nuevamente al amor y ha encontrado consuelo en un destacado político argentino.

Dicen que si todo marcha bien en su nueva relación, Luciana no tardaría mucho tiempo en dar a conocer la identidad de su nueva media naranja que la ha conquistado a puro amor. ¡Qué lindo que es el amor!, parece cantar Luli.

Diario Popular

También podría gustarte