Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Rompen ventana del frente de la casa y roban televisor

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de hoy se produjo un ilícito en una vivienda del Bº Fátima, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

Cuando comenzaba a anochecer en la ciudad, un hombre habría alertado a la policía sobre un robo en una casa de la calle Corrientes al 900. Inmediatamente se movilizó una patrulla al lugar donde se contactaron con la persona que había llamado mostrándoles lo sucedido. Efectivamente se trataba de un robo, ya que había elementos faltantes en la morada.

Los efectivos recurrieron a solicitar la presencia de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de tomar algunas imágenes y huellas digitales de los presuntos ladrones.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que los malvivientes para lograr su cometido rompieron la ventana del frente de la casa ingresando así al living comedor y de allí sustraer un televisor de 42´. Aparentemente sería lo único que robaron.

Al parecer, la casa se encuentra vacía por estos días ya que su dueño estaría trabajando en el campo. Ante su ausencia los malhechores se aprovecharon para cometer este ilícito.

Corrientes al 900 Roban televisor Rompen ventana
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso