Taylor Swift hará un programa especial en vivo por YouTube

La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift transmitirá el jueves que viene en vivo y a través de YouTube un programa especial en el que debutará una canción de su nuevo disco “Lover” y hará una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos.

Titulada como “Taylor Swift-Lover’s Lounge (Live)”, la transmisión se llevará a cabo el jueves 22 a las 18 en su canal dentro de la red social de videos.

El programa especial es una colaboración con YouTube Originals, que este año comenzó a apostar fuerte por la producción de contenidos propios y originales para la plataforma, que ahora también cuenta con series y películas.

Según informó YouTube a través de un comunicado, durante la transmisión Swift hará el debut de una canción de su nuevo material, revelará distintos detalles relacionados con su próxima colaboración de moda con Stella McCartney y responderá lo que los fans le consulten en la sección de preguntas.

Inmediatamente después de la transmisión, YouTube tendrá el estreno mundial del esperado video homónimo del disco, “Lover”.

Conclusión

También podría gustarte