Dos policías sanjulianenses heridos al tratar de desarmar a un menor

En la madrugada de ayer se registró un hecho de singulares características en una vivienda ubicada en el pasaje Islas Malvinas al 1600. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz.

Un menor (16) fuera de sus cabales y empuñando un arma blanca habría querido agredir a una mujer, mayor de edad, por lo cual la señora se puso en contacto con el Comando Radioeléctrico, quienes en contados minutos se acercaron al lugar. Una vez allí, los uniformados tratan de contener al muchacho, para lo cual se hicieron 2 disparos persuasivos.

Posteriormente el menor fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Lombardich, donde habría presentado aliento etílico, y la mano derecha lastimada.

Como consecuencia del procedimiento dos (2) efectivos resultan con lesiones, un oficial Ayudante de la Comisaría Primera, quien presentó herida cortante a la altura de la rodilla izquierda y un Cabo 1° del Comando Radioeléctrico, tuvo una lesión en una de sus piernas (producto del golpe recibido por un piedrazo).

Pudimos saber también, que se realizó la Inspección Ocular respectiva en la vivienda, además de tomarse testimonios a los efectivos intervinientes.

También podría gustarte