Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El Puma Rodríguez: "Me trajeron de la muerte tres veces"

Compartir: Enviar Imprimir

De visita en el living de Susana Giménez, José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma", abrió su corazón y contó todos los detalles del difícil momento que le tocó vivir a raíz del trasplante de pulmón que casi le cuesta la vida.



Hace unos años atrás, le diagnosticaron "fibrosis pulmonar idiopática" y los médicos le adviertieron que era una enfermedad "incurable". Sin embargo, luego de probar con distintos tratamientos, los especialistas decidieron optar por someterlo a un doble trasplante de pulmón.



"He pasado por mucho y no me quejo. Lo importante de esto es que yo decidí, primero, no quejarme porque Dios me sacó de la misma muerte. Yo morí tres veces. Me trajeron tres veces de la muerte. Y quejarme ¿para qué?, Si con el día a día estoy satisfecho. Es suficiente para mí", aseguró El Puma.



El "Puma" habló de todo con Susana.

"No hay mejor predicador en la tierra que una enfermedad incurable, una bancarrota moral o económica, o un desequilibrio mental. Ahí clamamos a Dios realmente, cuando la persona está mal", cuestionó.



 

Y agregó: "Pero él que tiene fe desde hace muchos años la va practicando, alimentando y desarrollando. Es como un músculo. La fe es algo tan inmenso y grande. Si existen los milagros".

Luego de atravesar de forma exitosa la delicada operación y con un presente próspero, el cantante anunció que se presentará el próximo 24 de agosto en el teatro Gran Rex.

Diario show

Muerte Puma Rodríguez Trajeron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso