Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Festejos del Día del Niño junto a la Asociación ?Comunidad Barrio Santa Cruz?

Compartir: Enviar Imprimir

El Gobierno de Santa Cruz, continúa desarrollando actividades como parte de los festejos del Mes de las niñas y los niños, con propuestas que promueven comunidades activas junto a los ciudadanos comprometidos con la construcción y promoción de derechos.

Para esto, y en el marco del Mes de los derechos de la Niñez, como parte de las líneas de acción que fortalecen a las familias y comunidades; se programaron actividades y festejos de manera articulada con las distintas juntas y asociaciones vecinales.

Este domingo, en el barrio Santa Cruz; el equipo del CIC ?Nuestra Señora de Fátima? concretó, en conjunto con la Asociación Civil ?Comunidad Barrio Santa Cruz?, una tarde de actividades para niñas y niños del barrio e inmediaciones. Durante el encuentro, los más pequeños pudieron disfrutar de distintos juegos de mesa, inflables, tiro al blanco, y juegos didácticos sobre Santa Cruz; así como también una merienda con chocolatada.

En este contexto, William Garcette, Presidente de la Asociación, destacó: ?Con esta actividad lo que pretendemos es fomentar la unidad de las familias, vecinos; y que todos se sientan acompañados, y también conocer mucho mejor a nuestras vecinas y vecinos. Es importante fortalecer estas propuestas. El desafío más grande lo superamos con estas actividades, que nos permite unirnos cada vez más como comunidad?.

Es importante remarcar que estas jornadas permiten trabajar de cerca con los distintos referentes sociales, fortaleciendo la identidad barrial, los derechos de la infancia; y sobre todo, conocer la realidad de cada santacruceño a través de iniciativas comunitarias.

?Como madre me pone muy contenta poder venir y que mis hijos compartan con los chicos del barrio. Hoy conocí algunas mamás de los amiguitos de mis hijos, y eso me pone muy contenta. No es sólo la actividad para las chicos, sino para toda el barrio, tanto chicos como grandes vamos formando lazos de amistad?, comentó Marcela, vecina del barrio, y madre de Mirko y Zarah.

barrio santa cruz CIC Fátima Día del Niño
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso