Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La lapidaria frase del papá de Andrés Nara que puede enfurecer a Wanda Nara

Compartir: Enviar Imprimir

Andrés Nara habló del enfrentamiento con Wanda Nara y fue lapidario. El empresario se refirió al actual vínculo con su hija y se metió en la polémica con su ex yerno, Maxi López.

"Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona", contó el mediático en diálogo con Ulises Jaitt en el programa radial El show del espectáculo.

"Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Es muy mediático el tema. Ellos están en una buena posición todos. Que se ponga a litigar por cosas comerciales no entro en esa. Yo quiero que él vea a sus hijos, que comparta esos tiempos, son importantes para los dos", agregó.

La relación entre Andrés y Wanda es tirante desde hace ya varios años, sin vínculo alguno. "Ella tiene su carácter y yo el mio,. Cada uno no quiere ceder de su parte", dijo respecto a la posibilidad de una reconciliación.

"Yo tengo principios antiguos. Voy a seguir siendo el padre. Yo me comporte muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder. Estoy abierto, no me voy a negar a hablar. Es imposible que le mande un mensaje. Lo hablé con amigos y me dicen que mi postura es impecable, siempre estuviste al lado como padre, puse el pecho a morir", disparó.

Caras

Frase Lapidaria Wanda Nara
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso