Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Multitudinaria concurrencia en el primer congreso de SER

Compartir: Enviar Imprimir

Continúa creciendo el proyecto político de Somos Energía para Renovar Santa Cruz. En Pico Truncado, referentes de distintos puntos de la provincia debatieron sobre la actualidad y la modalidad para resolver los problemas de la provincia. En su primera elección, el flamante partido logró la elección de 3 diputados.

Esta tarde tuvo lugar en Pico Truncado el primer congreso provincial del partido SER Santa Cruz, reuniendo dirigentes de todos los puntos de la provincia.

?Se ve algo muy importante, mucha participación de los distintos sectores y espacios políticos queriendo sumarse, ser parte. Hace algunos meses éramos 38 personas que nos reuníamos para hacer un espacio nuevo, y hoy somos 25.000 voluntades? puntualizó Claudio Vidal, quien se presentó como candidato a gobernador el 11 de agosto.

En este caso, el líder del flamante partido estuvo acompañado los tres diputados electos de SER Santa Cruz en los últimos comicios: José Luis Garrido, Miguel Farías y Hernán Elorrieta.

?Es bueno que se genere un espacio nuevo que habla de renovación en toda la provincia? destacó Vidal. ?30 días más y el resultado habría sido otro? añadió el dirigente.

Cabe recordar que, en su primera participación, con sólo 3 meses desde su constitución, SER Santa Cruz logró incorporar 3 diputados a la legislatura provincial, que se suman a la gran elección lograda por Héctor Di Tulio, segundo más votado entre los precandidatos a diputado nacional.

Destacados Encuentro provincial Ser Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso