Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Robo en el Barrio Evita, ladrones se llevan un televisor

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer se suscitó un ilícito en una vivienda ubicada en el Bº Evita de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la localidad mencionada.

El hecho de robo se produjo en una casa de la calle Madame Curie al 2400, desde donde se solicitó la presencia de la policía al 101, y desde ahí se dio inmediata intervención a la Comisaría de jurisdicción.

Al llegar los efectivos al lugar pudieron conversar con el propietario quien detalló como habían ingresado los malvivientes a su morada para luego ingresar a la propiedad y sustraer un televisor de 47´.

El robo a la vivienda se habría producido entre las 21:00 horas y las 23:40 hs., de ayer. Según los datos aportados por el damnificado los malvivientes contaron con ese espacio de tiempo para provocar el ilícito, dado que tuvieron que violentar las puertas de acceso a la casa.

Durante la jornada de hoy y ante algunos datos recabados, se solicitó realizar un allanamiento en adyacencias a la morada, pero no se obtuvo resultado positivo, por lo que la tarea investigativa continúa su proceso.

Destacados Robaron en el Barrio Evita Se llevan un televisor
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso