Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Se casó La Roca al estilo hawaiano

Compartir: Enviar Imprimir

Dwayne "La Roca" Johnson celebró su matrimonio junto a Lauren Hashian, 34 años, la cantante con la que está en pareja hace 12 años. El luchador en 2007 se divorció en buenos términos de la productora de cine Dany García, con quien estuvo casado durante 10 años y tiene una hija de 18 años.

La Roca y su mujer vistieron de blanco y ambos compartieron su felicidad en las redes sociales con todos sus seguidores en las paradisíacas playas de Hawaii.

 



Es un actor y ex luchador profesional estadounidense, conocido popularmente como The Rock, que trabajaba haciendo visitas esporádicas para la WWE y como un reconocido actor en diversas películas, entre ellas interpretando a Luke Hobbs en The Fast and the Furious.



El archipiélago de Hawái se compone de dieciocho islas y atolones, que se extienden a lo largo de 2400 km. De todas ellas, se considera como "islas principales" a ocho, situadas en el extremo sudeste del archipiélago. Esta denominación comprende, por orden desde el noroeste al sudeste a las siguientes islas: Niihau (Ni?ihau), Kauai (Kaua?i), Oahu (O?ahu), Molokai (Moloka?i), Lanai (L?na?i), Kahoolawe (Kaho?olawe), Maui (Maui), y la Hawái (Hawai?i). La última es, con diferencia, la de mayor tamaño, por lo que se la suele llamar la "Isla Grande". La utilización de este nombre alternativo a menudo responde a la necesidad de evitar la ambigüedad que existe entre "Hawái" refiriéndose al estado entero (el conjunto de las islas), frente a esa isla en concreto.

Pronto

Casó Hawaiano La Roca
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso