Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana

Compartir: Enviar Imprimir

Una argentina de 17 años murió mientras estaba de vacaciones con sus abuelas, hermanos y sus primos en Punta Cana. Melina Caputo era de San Juan y, según las primeras hipótesis, sufrió una descarga eléctrica por el contacto con un cable pelado.

La muerte de la joven turista ocurrió el viernes, el día ante de volverse para Argentina. Habían salido a conocer una playa y mientras regresaban al hotel se subieron a una especie de puente sin advertir que en el suelo había un cable pelado, ella pisó descalza el cable y sufrió la descarga.

Los médicos que acudieron al sitio le practicaron tareas de reanimación, pero no hubo caso. El padre de Melina viajó a Punta Cana de inmediato, mientras que los hermanos como los amigos más íntimos le dedicaron a Melina su despedida en las redes sociales.

Nicolás Baistrocchi, el mejor amigo de la joven, le dedicó un extenso y emotivo texto en Instagram, acompañado de una foto de ambos:

"Una vez nosotros vimos una película donde a una chica se le moría el mejor amigo (o al revés, no me acuerdo), lloramos toda la noche y ella me dijo que si yo me moría no sabía qué iba a hacer, no iba a poder vivir con todo ese dolor y siempre me iba a proteger de todo. Yo le dije lo mismo y que siempre íbamos a estar juntos. Después ni nos preocupamos por eso porque los dos sabíamos que si nos íbamos a separar iba a ser dentro de muuucho tiempo, cuando los dos seamos muy viejitos. Pero nunca me imagine y que te iba a perder tan pronto.

Me enseñaste a abrirme más con las personas que quiero y poder hablar mis sentimientos y lo que me pasaba, me enseñaste a quererme a mí mismo por como soy y que valgo mucho, me enseñaste muchísimas cosas, pero lo más importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado. No me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy. También te quiero pedir perdón por todas las veces que te peleé y fui malo con vos. Sos, fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. Sólo queda poder verte en mis sueños, donde sé que vas a estar siempre", fue el escrito del mejor amigo de la víctima.

Por su parte, su hermano Leandro, escribió: "Solo les pido que se tomen un momento y recen por el almita de mi hermana".

Minuto Uno

Adolescente Punta Cana Sanjuanina
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso