Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Cuenca Sarmiento: Avanzan los trabajos de hormigonado sobre calle Rivadavia

Compartir: Enviar Imprimir

La temperatura sobre cero reinante en la jornada de hoy, permitió que se avanzara en los trabajos de reconstrucción de la carpeta asfáltica sobre las calles intervenidas por las obras pluviales de la Cuenca Sarmiento. En este marco, se hormigonó hoy la calle Rivadavia en el tramo comprendido entre las calles Urquiza y Mariano Moreno. Está previsto continuar mañana sobre esta misma arteria hasta Pasteur, completando el tramo a Juan B. Justo.

En este sentido, los funcionarios municipales a cargo de la inspección de los trabajos, destacaron la necesidad de contar con la colaboración del vecino, ya que está prohibido estacionar en los sectores de trabajo. Los autos de los frentistas que no cumplan con esta solicitud, serán removidos y el costo de dicha acción quedará bajo su responsabilidad.

Cabe señalar que la calle Rivadavia estará cortada totalmente durante el período que requiera la obra, en tanto se encuentra restringida la circulación en las esquinas de Mariano Moreno /Rivadavia y Urquiza/Rivadavia.

A sabiendas de los problemas de circulación que ocasionan las obras, se solicita a los automovilistas respeten las señales y sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Cuenca Sarmiento Destacados Pluviales Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso