Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Luciana Salazar estaría saliendo con Mariano Arcioni, el gobernador de Chubut

Compartir: Enviar Imprimir

El domingo de las PASO, el país entero estaba esperando con mucha ansiedad la aparición de los primeros números. Llegando a las 22 todavía no había datos, hasta que Luciana Salazar adelantó el resultado en su cuenta de Twitter. A los pocos minutos, se dio a conocer la versión oficial, que era exactamente igual que la de la conductora.

El amplio conocimiento de Luciana sobre las internas de la política argentina no fue tan llamativo, ya que ella siempre ha demostrado tener mucho interés por ese tipo de temas. Sin embargo, el dato era muy preciso, y a los pocos días salió a la luz un rumor muy particular: la conductora estaba saliendo con un político muy importante.

Según reveló Marina Calabró esta tarde en Siempre Show, se trataría de Mariano Arcioni, el gobernador de Chubut, muy cercano al Frente de todos.

"Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada. Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil", planteó la periodista.

Pronto

Luciana Salazar Mariano Arcioni Saliendo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso