Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Mendoza: estaba desaparecido, se escapó con su amante y ahora piden que pague el operativo

Compartir: Enviar Imprimir

Pablo Emili, un chofer de Uber estuvo más de 72 horas desaparecido y causó conmoción en Mendoza. Su mujer presentó la denuncia después de que no volviera a su casa de trabajar,  y haber robado a la misma 16000 dólares, pero la situación cambió cuando lo encontraron el sábado en una estación de servicio de Tunuyán, en estado de salud y en compañía de otra mujer. Ahora, el Gobierno mendocino evalúa obligarlo a pagar los costos del operativo de búsqueda.

"Es una forma de proteger las finanzas públicas pagadas por todos", aseguró a los medios el ministro de Justicia provincial, Gianni Venier. El funcionario hizo referencia así a los gastos que generó el operativo, que incluyó hasta el uso de helicópteros (calculados en $ 500.000.-)

En medio del revuelo que causó la noticia, el propio Emili publicó su descargo en las redes sociales y negó haber escapado de su casa con otra mujer. Al mismo tiempo, atribuyó lo que ocurrió a la etapa de "mucha angustia" por la que está atravesando debido a los problemas económicos.

En ese sentido, detalló en la publicación: "Pasé una sensación de angustia y confusión, lo que hizo que tomara mi auto y saliera sin rumbo fijo. Llegué a Tunuyán y ahí permanecí, como podría haber terminado en cualquier lugar, durante tres días, un poco confundido y sin mucha noción del tiempo".

Telefe Noticias

Amante Mendoza Pague Operativo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso