Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Superliga: Goleada de Estudiantes sobre Independiente

Compartir: Enviar Imprimir

Estudiantes gozó esta noche en el cierre de la tercera fecha de la Superliga de una gran goleada por 3-0 sobre Independiente, que le permitió mejorar su arranque de torneo con una inyección de confianza. Del lado del Rojo, el desagradable resultado agudiza su mal momento luego de la eliminación de la Copa Sudamericana 2019.

En el primer tiempo, fue el conjunto de Gabriel Milito el que esbozó más, aunque falló a la hora de generar peligro en los últimos metros. Pero se desquitó en el inicio del complemento, al minuto, cuando Martín Campaña dio rebote a un disparo del ingresado Nahuel Estévez y Ángel González definió de primera.

Después, a los 26, Diego García se recostó sobre la derecha para definir al segundo y ampliar diferencias en favor del local.

Por último, y ante un elenco de Sebastián Beccacece hecho una sombra, Enzo Kalinski se acomodó con la pelota en las puertas del área a los 37 y, ya de espaldas al arco, sacó una increíble chilena que se convirtió en el tercero. La frutilla del postre.

Así, con un Pincha cada vez más sólido, se fue el encuentro en La Plata. Y, mientras el ganador aleja los fantasmas del promedio, al Rojo lo persiguen las preocupaciones.

T y C

Estudiantes Goleó Independiente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso