Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Especialistas en Otorrinolaringología brindarán atención en el interior de la provincia

Compartir: Enviar Imprimir

El Ministerio de Salud de Santa Cruz continúa fortaleciendo la red hospitalaria con el Programa Red Otorrinolaringología. Hasta el 24 de agosto los especialistas Verónica De Cristófaro e Iván Chaile estarán en las localidades de 28 de Noviembre, Gobernador Gregores, San Julián, Piedra Buena y Puerto Santa Cruz, respectivamente.

El Ministerio de Salud y Ambiente, a través del Programa Red Otorrinolaringología, desde el mes de febrero viene dando respuesta a más 1200 pacientes del interior en especialidades críticas que no se encuentran en ciertos puntos de la provincia.

Este programa representa un valor sustancial en materia de salud ya que permite que los profesionales se trasladen a prestar servicios a los distintos hospitales. Por ello, ayer estuvieron en Gobernador Gregores, mañana 22 en Puerto San Julián, el viernes 23 en Comandante Luis Piedra Buena y el sábado 24 en Puerto Santa Cruz.

El objetivo de este trabajo en red es aportar desde la provincia todos los recursos técnicos y humanos para que estén al alcance de la población y así crear un circuito que concluya en la solución de las necesidades médicas de la comunidad.

Consultorios Otorrinolaringología Recorrida de Salud
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso