Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Habló Romina, la viuda del trompetista: "Queremos que al Pepo se lo juzgue como a cualquier persona"

Compartir: Enviar Imprimir

Romina Sánchez, la viuda del trompetista Nicolás Carabajal, habló luego de que su marido falleciera a causa del trágico accidente que protagonizó El Pepo. Ella, embarazada de 8 meses, espera dar a luz el próximo 20 de septiembre y atraviesa como puede la complicada situación.



"Queremos Justicia, que se lo juzgue a Pepo como a cualquier persona. Creo que habrá Justicia, es por lo que peleamos todos los días", le dijo Romina a Nieves Otero, de Infobae. Ella es licenciada en Seguridad y actualmente no está trabajando porque está de licencia por embarazo. Cuando nazca Mateo, su segundo nene, volverá a la obra en construcción en donde trabaja. Según contó, los familiares de Nicolás y los vecinos del barrio la están ayudando a atravesar su difícil momento económico, tal es así que el grupo de murga Los Tachitos encabezó un evento en donde juntó pañales y ropa para ellas.

Sánchez también habló de Alma, la nena que tuvo con Nicolás. "Con su año y medio, no entiende mucho. Solo entiende que su papá no está. Yo le traté de explicar que él no está, pero es muy difícil", dijo. Romina y Carabajal estuvieron juntos durante siete años y hace dos que estaban casados.



En cuanto a su embarazo actual, Romina aseguró que puede tener algunas complicaciones. "No sé de dónde saco fuerza, pero es como que un poco me ubiqué en pensar en estar bien porque tengo riesgo de parto prematuro y no puedo hacerme mal". "Creo que con la muerte no se termina todo, creo que el esta con nosotros, que nos está cuidando. Eso ayuda", reflexionó. ¡Fuerzas!

Pronto

Pepo Romina Trompetista
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso