Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

La EPP N° 71 donó juguetes al Comedor de Juan Romero

Compartir: Enviar Imprimir

La entrega surgió como propuesta de la Asociación Cooperadora de la EPP N°71 ?Pioneros de Santa Cruz?, de Río Gallegos. A través de una actividad que se denominó "El juego del Espejo", los alumnos de 7mo. Grado y toda la comunidad educativa juntaron una gran cantidad juguetes que fueron donados al Comedor de Juan Romero del Barrio San Benito.

Hoy previo al ingreso de la jornada lectiva todos los alumnos tuvieron un sencillo acto, en el cual se contó con la presencia de Juan Romero a quien entregaron los juguetes para que sean llevados a los niños que asisten al comedor.

A tal fin se encontraba presente la directora de la institución Carmen Terán, las vicedirectoras: Matilde Peso y Mariana Soulez; además de la presidenta de la Cooperadora, Marta Cheum, la vicepresidenta, Silvana Heredia y la vocal Susana Castro.

En la ocasión, Terán agradeció y felicitó a los protagonistas por el esfuerzo de traer un presente sea un juguete o indumentaria para otros niños resaltando el valor de la solidaridad de todos ellos, los estudiantes, las familias y los padres de la cooperadora.

Por su parte, Juan Romero contó a todo el alumnado qué es el Comedor y qué significa para el populoso barrio. Allí concurren diariamente a almorzar un total de 140 chicos, quienes ?ya sabían de sus regalos y estaban muy entusiasmados, de parte de ellos y mía les agradezco mucho y de corazón?, dijo para agregar también que ?es un gesto hermoso de todos ustedes porque el domingo no nos alcanzaron los presentes y hoy veo con sus hermosos regalitos que todos tendrán el suyo?.

Fue entonces que todo el gimnasio de cerró con un gran aplauso de todos los presentes.

Por último vale comentar que desde la institución remarcaron que el viernes 23 habrá una jornada diferente en la escuela donde se conmemorará la tradicional celebración del Día del Niño.

Destacados EPP 71 Solidaridad
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso