Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Salud

La Universidad de La Plata realiza implantes dentales gratis y en 45 minutos

Compartir: Enviar Imprimir

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata cuenta con un scanner y tallador de última tecnología que le permite realizar e implantar piezas dentales en 45 minutos. El equipamiento fue donado por el ministerio de Salud de la Provincia y ya se utiliza para atender en forma gratuita a los miles de pacientes que asisten al Hospital Odontológico de la UNLP.

El Hospital universitario atiende entre 1000 y 1500 personas por día, entre las 8 y las 23 horas con guardias las 24 horas.

Una vez realizada la pieza en consultorio se realiza una prueba en la boca del paciente y se envía nuevamente al laboratorio para que se termine la cuestión estética. Todo este procedimiento dura aproximadamente un mes.

El CAD CAM scanner adquirido por la Facultad permite reemplazar todo este proceso y en menos de una hora realizar la colocación definitiva de la pieza dental.

El Hospital Odontológico Universitario atiende de lunes a viernes de 8 a 23 horas y sábados de 8 a 17. Hay que presentarse con DNI y en caso de tratarse de menores de edad deben estar acompañados por padre, madre o tutor.

Telefe Noticias

Dentales Gratis Implantes Universidad de La Plata
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso