Le envió fotos a su ex explicando cómo se ahorcaría y se suicidó

Un hombre, de 30 años, le envió fotos a su ex pareja explicando cómo se ahorcaría y luego se suicidó en su casa de Santiago del Estero. La mujer que recibió las imágenes denunció la situación de inmediato ante la policía pero los agentes no llegaron a tiempo: hallaron al sujeto muerto en su vivienda.

El hecho sucedió este martes por la noche, en la localidad de La Mesada, departamento de Jiménez. La mujer decidió ponerle fin a la relación que tenía con el hombre de 30 años hace menos de dos meses y, debido a la ruptura, el sujeto entró en una depresión profunda.

Luego de enviarle varios mensajes de texto a la joven sin obtener la respuesta deseada, le envió imágenes mostrando cómo se ahorcaría porque ella no quería volver con él. Al ver estas fotos, la mujer acudió de inmediato a la policía para que resuelvan la situación.

Cuando los agentes se presentaron a la finca en la que el damnificado se desempeñaba como cuidador, el afectado ya se había ahorcado. Médicos examinaron el cuerpo sin vida y constataron la muerte de la víctima. Efectivos secuestraron todos los elementos relacionados al hecho. Intervino en el caso personal policial de la subcomisaría de El Arenal.

El cuerpo sin vida del joven ya fue entregado a sus familiares, quienes realizaran el velatorio e inhumación correspondiente para darle el último adiós en la localidad de La Mesada.

Crónica

También podría gustarte