Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Nicole Neumann le contestó a Jorge Rial: "Vivís de tirar mierda a la gente diariamente"

Compartir: Enviar Imprimir

Después de la cámara oculta que Nicole Neumann protagonizó por su conflicto con Fabián Cubero, Jorge Rial abrió Intrusos y se mostró indignado con la situación: "Es un tema delicado que está tratando mal Nicole Neumann. De verdad lo digo, está banalizando un tema. Hay madres y padres que están desesperados de verdad por no ver a sus hijos".

"Chicos, somos demasiado condescendientes con la gente del ambiente. Hay padres que hace meses que no ven a sus hijos y no saben dónde carajo están. Lo que están haciendo es un bochorno. Desde que se separaron todo es un bochorno en esta relación. Como padres, son un bochorno. Y si se enojan me importa tres carajos. Son públicos y se exponen", aseguró.

Enfurecida con las palabras de Rial, Nicole le contestó por Twitter: "¿Vos? Que vivís de tirar mierda a la gente diariamente, ¿Qué sos, mosquito, para saber lo que pasa en cada hogar y en cada relación día a día?".

"¿Vos estarías hablando desde tu propio ejemplo como ex y padre? Bueno, el muerto se ríe del degollado. ¡Qué gente caradura! No voy a permitir que me descalifiques ni a mí ni al papá de mis hijas. Lavate la boca con lavandina antes de emitir semejante juicio de valor desde el total desconocimiento. Hacete el favor", agregó.



Pronto

Diariamente Jorge Rial Nicole Neumann
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso